VickyBuCa

disculpen el desorden, mamá en casa emprendiendo

Hola soy Vicky!

Hola soy Vicky

Una mamá en casa a otras mamás en casa a utilizar herramientas y desarrollar las habilidades necesarias para descubrir TU PROPIO SISTEMA con el que puedas crear la vida que quieres para ti y tu familia

Sé lo que es sentir que te estás ahogando en las responsabilidades diarias y que algunos días estás cansada de sentirte como “solo una madre”. 

Vivir con un solo ingreso es difícil en el mundo de hoy y es frustrante cuando sientes que luchas contra la corriente tratando de aprovechar al máximo lo que tienes sin llegar a ningún lado. 

Es posible que te sientas desesperada porque nunca podrás obtener libertad financiera o simplemente no sabes por dónde empezar.
Quiero que sepas que te entiendo porque yo era como tú, pero poco a poco he encontrado la manera de equilibrar mi vida, la vida de mi familia, mejorar nuestras finanzas y ser una

¿Cómo?

Aprendiendo educación financiera, gracias a eso descubrí el amor propio y el desarrollo personal, si, aunque no lo creas. Pues me di cuenta que para tener lo que yo quería tenia que primero convencerme de que lo merecía.

Poco a poco he aprendido apreciar más el dinero, no por lo que es, si no por lo que puede hacer por mí y mi familia.

De ninguna manera soy perfecta y mucho menos soy experta en nada, pero creo que toda madre merece :

  • Levar las riendas de las finanzas de tu familia
  • Comenzar a vivir la vida que quieres
  • Entender que el dinero no te controla, sino que tu controlas el dinero
  • Valorarte más como mama en casa
  • Eliminar el estrés y organizarte mejor  
  • Cuidar de ti y tu familia

Si eso es lo que quieres, estas en el lugar correcto. Hago todo esto a través de la  educación, la inspiración y herramientas que te ayudaran a llegar a donde quiere estar. 

Durante los últimos 3 años he devorado todo lo que he podido acerca del dinero y el desarrollo personal, combiné eso con una determinación casi obsesiva y ahora quiero compartir.

Te cuento muchas historias de mis nuestras luchas financieras (las pasadas y las que están por venir), de mis luchas conmigo misma y de como hago para manejar el caos.

Date una vuelta por el blog, me encantaría saber lo que piensas. Tómate el tiempo para compartir, dar me gusta o comentar publicaciones.

Me gusta divertirme en Pinteres, stalkear en instagram y tengo que confesar que no uso mucho Facebook.

Volver arriba
  • Sign up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
0