Hola!

 

Soy Vicky, esposa y una mamá en casa tratando de dominar el hermoso desastre que trae la vida de madre.

Se que en todos los blogs está esta página “sobre mi” o “about” donde vas a encontrar la excelente blogger detrás del blog… Pues que te cuento aquí no vas a encontrar eso.

De ninguna manera soy perfecta y mucho menos soy experta en nada, ¡pero creo que toda madre merece dejar de sobrevivir y comenzar a encontrarse a sí misma para vivir la vida que quiere! 

Hey! no tiene que ser todo perfecto para sentirse feliz, realizada y motivada para seguir adelante.

¿Porque un blog?

Como mamá primeriza, descubrí que la maternidad puede llegar a ser abrumadora, estresante e impredecible. Por eso quiero ayudar a las mamás abrumadas a eliminar el estrés de la maternidad.

Después de que nació mi hija, sufrí de depresión post parto. Dejé la vida laboral para convertirme en una madre en casa y sentí que la maternidad me golpeó en la cabeza.

Mi depresión me hizo tener mal carácter con mi hija y mi esposo, hubo muchos momentos de los que no estoy orgullosa. No era mi mejor yo, ni la madre que mi hija merecía. 

Algo tuvo que cambiar y decidí tomar el control de mi felicidad.

Ahora tengo un sistema que funciona para mí. Poco a poco supero el caos y encuentro formas de simplificar mi vida en casa e ir creando la vida que quiero.

No quiero ser otra “mamá bloguera” que dice saber todo y que puede curarlo todo. No creo en fórmulas mágicas, por eso comparto todos mis concejos, trucos y descubrimientos que me han ayudado en el constante trabajo de ser mejor y quiero ayudar a las mamás abrumadas y ocupadas a encontrar su PROPIO sistema para simplificar la vida de madre.

Mi objetivo no es ser perfecta ni parecer saberlo todo. ¡Simplemente quiero unirme a las mamás en su viaje en la maternidad! ¡Ayudarlas a administrar el caos y a que tú y tu familia puedan prosperar!

Me encanta compartir mis experiencias de vida de madre, con la esperanza de que ayude y anime a otras madres. Porque descubrí que la maternidad tiene que ver con el apoyo, las palabras de aliento y el saber que no estás sola.

Sé lo que es sentirse constantemente enojada, triste y que cada pequeña cosa te llena de ansiedad. Sé la culpa de sacar tus frustraciones con tus hijos. No quieres hacerlo, pero tampoco puedes parar. He estado allí y no quiero volver a ese lugar nunca más. Estoy seguro de que tampoco quieres ir allí.

 

Espero que te unas a mí en este viaje para convertirte en la mejor versión de ti misma y comenzar a disfrutar de la vida. 

Date una vuelta por el blog, me encantaría saber lo que piensas. Tómate el tiempo para compartir, dar me gusta o comentar publicaciones. 

Me gusta divertirme en Pinteres, stalkear cuentas de éxito en instagram y tengo que confesar que no uso mucho Facebook.  

 

Estoy un poco demasiado emocionada de que estés aquí

¡Gracias por permitirme ayudarte con tu Hermoso Desastre!

 

Atentamente,

 

Volver arriba