VickyBuCa

disculpen el desorden, mamá en casa emprendiendo

MENTES MILLONARIAS

Imagen tomada de http://www.experium.es

Mentes Millonarias es un Seminario dirigido por ANYELO RICO de Experium. Un mentor en educación financiera (entre muchas otras cosas) que sigo en redes sociales y que realmente admiro mucho.  En cuanto me enteré que iba a estar en mi ciudad tenía que asistir y realmente cumplió con mis expectativas.

Cuando comentaba para donde iba, las personas creyeron que me iban a dar una serie de opciones para generar dinero, presentación negocios, o tips para producirlo.

Nada más alejado de la realidad, Mentes Millonarias fue una invitación al cambio de mentalidad, a una restructuración total de creencias que afectan nuestras vidas y a ser conscientes que nadie tiene la culpa de nuestra situación actual, pero que si somos responsables de cambiarla.

Con este seminario confirmé lo que ya había descubierto hace un tiempo, todo está en la mente y como la entrenamos para el éxito o fracaso.  Nos cuesta entender que somos producto de lo que pensamos y el resultado de un conjunto de acciones sean pequeñas o grandes.

El desarrollo personal, el cambio en nuestros pensamientos y una restructuración de hábitos, son lo que nos van ayudar a conseguir la vida que queremos, pues va a determinar cómo nos comportamos, con quién nos rodeamos y el resultado final de nuestra vida.  

Aunque estoy segura que muchos de los que asistimos estamos en ese proceso, no está demás escucharlo de alguien que ya pasó ese camino y confirma que llegamos hasta donde nuestros pensamientos lleguen.

Lo que más me llamo la atención del seminario fue que a pesar que el sr Angelo Rico triunfó, por decirlo de alguna manera, en un ámbito muy específico como son las inversiones en bolsa, nunca intento guiarnos hacia ese camino, al contrario, siempre alentó a que cada uno de nosotros hiciéramos una reflexión interior de lo que realmente era lo que queríamos hacer.

Lo cual me apreció fantástico pues es cierto, cada uno de nosotros tenemos características y fortalezas diferentes, lo ideal es que las encontremos, las pulamos y hagamos con ella ideas millonarias.

En todo caso, si tienes la oportunidad de escuchar personalmente a cualquier mentor que tengas, tómala, es un aprendizaje muy grande, te confirma que, si se puede, y te llena de ganas de seguir hasta conseguir lo que quieres lograr.

Si te interesa la educacion financiera, aqui estan sus redes sociales :
Web: www.experium.es
Canal de YouTube: Experiummarkets – Inversiones y Finanzas

Volver arriba
0