Saltar al contenido
Vicky BuCa

C贸mo ganar DINERO R脕PIDO : 12 cosas para vender YA!! 馃挵

Si se sientes falto de dinero en efectivo y busca una manera de ganar algo de dinero extra para pagar una deuda, para ahorrar o lo que sea, es probable que no necesites buscar más allá de su propia casa. Probablemente tenga toneladas de artículos que ya no usa y que podría vender para obtener ganancias. 

Antes vender cosas usadas era complicado, pero ya hay plataformas como Facebook, mercado libre, olx que te hacen vender esas cosas sea mucho más fácil.

Vender las cosas que ya no necesitas no solo lo ayudará a ganar algo de dinero extra, sino que la purga puede liberar un espacio muy necesario en su hogar. Entonces, si está listo para comenzar, aquí hay 12 cosas que puede vender ahora mismo.

Electrodomésticos, electrónica y herramientas

Es fácil llenarnos de checheritos “prácticos” que nos hacen la vida más fácil, pero que probablemente nunca usamos. Es más a veces eh visto que tienen 2 o tres o porque cambiaron el modelo. O se las regalaron, si quieres, si está buscando liberar espacio en su cocina, puede vender estos electrodomésticos.

Actualizaste tu teléfono, cambiaste tu portátil, puede vender sus dispositivos electrónicos viejos en línea. 

Si tiene herramientas por ahí que ya no usa, puede venderlas también. Todo el mundo necesita herramientas en algún momento, por lo que es probable que se vendan bastante rápido. 

También puedes venderlos dañados, se honesta del estado, agrega fotos y di que daño tiene ya que los comprar por sus piezas.

Libros

Si tiene montones de libros que están acumulando polvo en su sótano, ¿por qué no venderlos? Pueden ser de literatura, novelas, ciencia etc. 

Ropa

Es este ítem no solo te sirven las tiendas que ya te mencioné, ya hay apps especializadas para vender ropa usada.

Eso sí, toda en excelente y perfecto estado y si son de marcas reconocidas se venden más rápido.

Ropa / equipo viejo para bebés

Si ha pasado la etapa del bebé, pero no se ha deshecho de toda la ropa y el equipo viejos, podría ganar algo de dinero vendiendo estos artículos en línea. Tienes varias opciones, las que te mencione como Facebook, olx o MercadoLibre, así como también tiendas que reciben los artículos en consignación. 

Joyas

Existe la posibilidad de que tengas algunas joyas de alto valor guardadas en un cajón y que no usamos, ¿Por qué no vendérselo a alguien que lo aprecie? 

Tarjetas de regalo o de bonos

Existen oficinas que dan tarjetas de regalo o bonos por estimulo o son una bonificación extra. Busca la manera de que te den dinero por ellas, puede ser alguien que valla a comprar en esos almacenes. O venderlas por un precio un poco menor, pero si no lasa usas es mejor eso a que se desperdicien.

Muebles

Si tienes muebles de los que te gustaría deshacerte, puedes venderlos fácilmente en Facebook. Y dado que los muebles siempre son un artículo en demanda, es probable que los puedas vender bastante rápido.

Instrumentos musicales

Si tienes una vieja guitarra, flauta, violín o cualquier otro instrumento musical por ahí, puedes venderlos para obtener una buena ganancia. Muchos padres no quieren comprar estos artículos nuevos porque sus hijos están empezando y buscan una oferta en línea. 

Tu vestido de novia

Sé que es posible que no quieras vender su vestido de novia por razones sentimentales. Pero si está cansada de dejar que acumule polvo tu closet o en una caja escondida, Podría obtener una buena ganancia vendiéndolo.

Juguetes

Esto incluye video juegos, juegos de mesa, bicicletas, patines, Scooter etc.

Estos son artículos que generalmente nuevos son costosos y siempre habrá un padre queriendo ahorrar.

Decoraciones navideñas o de otro tipo de celebraciones

Hay personas que les encanta poner decoración diferente cada año, Pero, hacer esos cambios pueden ser costosos y además que ocupan muchísimo espacio.

Productos hechos a mano

¿Eres una persona bastante astuta que teje o hace otros artículos caseros con regularidad? Podrías comenzar un buen negocio paralelo vendiendo estos artículos.

La mayoría de las personas piensan que necesitan convertirse en super vendedores u ofrecer servicios independientes para ganar dinero extra. Pero puede ganar dinero rápidamente vendiendo las cosas de su hogar que ya no necesita. Solo asegúrate de hacer las cosas correctamente, sin engañar a nadie e investiga las diferentes plataformas a ver cual es la mejor para ti.

Configuraci贸n